Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 13 de Noviembre del 2019
Martes, 13 Agosto 2019

Identificado el presunto autor de los incendios de varios contenedores en Cieza

Incendio en un contenedor soterrado de la Avda. Juan XXIII Incendio en un contenedor soterrado de la Avda. Juan XXIII Policía Local de Cieza

CLR/Policía Local.

El Ayuntamiento va a iniciar las gestiones oportunas para presentarse como parte afectada y acusación ya que son cuantiosos los daños provocados en varios incendios de contenedores y mobiliario urbano.

Avisados por los vecinos, agentes de la Policía Local acudieron este pasado fin de semana a un incendio que se produjo en uno de los contenedores situados en la Avenida Juan XXIII, éstos comprobaron que el mismo pudo ser provocado infundiéndole sospecha una persona que estaba en los alrededores mirando la escena, seguidamente ésta emprendió la huida sin poder ser alcanzada, aunque los agentes pudieron identificarla visualmente. 

 

Seguidamente se inició una investigación y gracias a la colaboración ciudadana se pudo vincular al huido con el contenedor soterrado incendiado, redactándose diligencias a la Guardia Civil para que prosigan con las pesquisas pertinentes ya que hay varios episodios de similares características. 

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.