Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 17 de Julio del 2019
Lunes, 11 Marzo 2019

Identificado un ciudadano marroquí por hacer “tocamientos” a una mujer durante Saborarte

CLR/Policía Local de Cieza.

Agentes de la Policía Local también detuvieron a un conductor que se dio a la fuga cuando iba bajo los efectos del alcohol y drogas.

Agentes de la Policía Local de Cieza realizando labores de seguridad ciudadana en el recinto de la feria Saborarte fueron informados por un trabajador de dicho evento que una de las camareras había sufrido tocamientos de carácter sexual por parte de un varón de rasgos árabes y que éste se había perdido por entre la multitud congregada en el interior de la carpa de la feria.

 

Inmediatamente se realizó un dispositivo de búsqueda que dio resultado positivo, ya que dicho varón fue localizado en las inmediaciones del lugar y ante tales hechos se redactó diligencias judiciales.

 

Detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas, dándose a la fuga.

 

En la madrugada del domingo, agentes de la Policía Local detuvieron a un varón que dio positivo cuadruplicando la tasa legalmente establecida. El conductor al percatase de la presencia de dos patrullas de la Policía Local en una calle de la población, emprendió rápidamente la huida circulando por dirección prohibida siendo perseguido y alcanzado por las dotaciones policiales.

 

Una vez interceptado los agentes comprobaron que el conductor iba influenciado por el consumo de alcohol y drogas. En el interior del turismo que conducía tenía varias botellas de alcohol con signos de haber sido consumidas y además en un registro corporal se le intervino una sustancia que por características podría tratarse de cocaína.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.