Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 05 de Agosto del 2020
Martes, 01 Abril 2014

Inaugurado el taller de fotografía digital "Pixelizando la primavera", que permitirá formar a una docena de jóvenes

El concejal de Juventud, Fernando García de Ángela, inauguró el curso El concejal de Juventud, Fernando García de Ángela, inauguró el curso

CLR/Concejalía de Juventud.

El concejal de Juventud, Fernando García de Ángela, y el profesor que imparte el taller, Pascual Semitiel, fueron los encargados de presentar la actividad.

Se encuentra dirigido a jóvenes aficionados a la fotografía menores de 35 años para dotarles de unos conocimientos que les permitan, tanto conocer y manejar su equipo fotográfico, como captar imágenes que resulten impactantes, vistosas y equilibradas. Es decir, las posibilidades expresivas de la fotografía aplicando conceptos básicos de composición y técnica fotográfica utilizando elementos del casco urbano y parajes de Cieza durante el periodo primaveral en Cieza.

 

Este taller, que se imparte hasta el próximo mes de mayo en cinco sesiones teórico-prácticas, forma parte de las actividades de la Primavera Joven 2014, organizada desde la Concejalía de Juventud, y en el que colabora la AC La Floración.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.