Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 25 de Enero del 2022
Lunes, 15 Noviembre 2021

Informan sobre la administración de una dosis adicional a personas de Cieza previamente vacunados con Jannsen

CLR/Área IX de Salud.

A partir del lunes 15 de noviembre se abrirá una agenda en todos los centros de salud del Área IX de Salud para solicitar la cita.

Según han informado fuentes del Área IX de Salud, se les proporcionará una dosis adicional con vacuna ARNm a aquellos pacientes que hayan sido vacunados previamente con Janssen y que cumplan estos supuestos: haya pasado tres meses o más de la vacunación previa o que la vacunación previa haya sido en un punto de vacunación del Área IX de Salud. En el caso de haber padecido infección por COVID-19, si tienen 65 años o más, se les administrará la dosis siempre, mientras que si son menores de 65 se les administrará la dosis solo si padecieron la infección por COVID-19 después de la vacunación.

 

A partir del lunes 15 de noviembre se abrirá una agenda en todos los centros de salud del Área para solicitar la cita. La vacunación será en el Hospital Lorenzo Guirao de 12:30 a 14:30 horas (enfrente del Servicio de Rehabilitación) los días establecidos, excepto la población de Blanca que se ha decidido sea en el propio centro por una mejor gestión.

 

Se ruega a los pacientes citados puntualidad.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.