Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 18 de Diciembre del 2018
Lunes, 12 Noviembre 2018

Intentan atracar a dos menores de edad

Policía Local y bomberos actúan en un escape de gas en una bombona de butano Policía Local y bomberos actúan en un escape de gas en una bombona de butano Concejalía de Seguridad Ciudadana

CLR/Concejalía de Seguridad Ciudadana.

La Policía Local de Cieza también tuvo que actuar este fin de semana en un escape de gas en una bombona de butano.

En la tarde del viernes varias patrullas de la Policía Local se movilizaban ya que tuvieron conocimiento de que dos menores habían sido presuntamente víctimas de un intento de atraco.

 

Al parecer según las víctimas, otro menor de edad los asalto pidiéndoles los móviles y el dinero haciendo ademán de sacar lo que decía que llevaba que era una navaja en el bolsillo. Los menores tuvieron la capacidad de poder salir a la carrera y huir requiriendo a una patrulla de la Policía Local.

 

Se efectuó una búsqueda del presunto autor que dio sus frutos siendo localizado, comprobando los agentes que era un menor de edad siendo trasladado a dependencias policiales y posteriormente puesto a disposición de sus padres. De toda la actuación se ha dado cuenta a la Fiscalía de Menores.

 

Escape de gas butano en una vivienda

 

El domingo por la tarde se atendía aviso de un hogar por haber un escape de gas en una bombona de butano. Se corto el tráfico rodado y peatonal de la calle donde se produjeron los hechos y se requirió a bomberos, los que subsanaron el problema del escape. No hubo que lamentar daños.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.