Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 17 de Julio del 2018
Sábado, 30 Diciembre 2017

Invertirán 105.000 euros en la rehabilitación de 64 viviendas de promoción pública de Cieza

Viviendas que se van a rehabilitar Viviendas que se van a rehabilitar CLR

CLR/CARM.

Las obras están enmarcadas en el Plan de Vivienda que promueve la Comunidad Autónoma y el Ministerio de Fomento.

La Consejería de Presidencia y Fomento invertirá 105.000 euros en la rehabilitación de 64 viviendas de promoción pública en el municipio de Cieza, con un plazo de ejecución de 14 semanas. Así lo anunció la directora general de Ordenación del Territorio, Arquitectura y Vivienda, Laura Sandoval, que informó de que el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) publica hoy la licitación de este contrato.

 

“En Cieza se van a reparar 64 viviendas que se encuentran en las inmediaciones de la calle Molinico de la Huerta, que cuentan con una superficie total construida de más de 6.600 metros cuadrados”, detalló la directora. Las obras en estas viviendas consistirán en la limpieza y saneado de las cámaras y reparación de la red de saneamiento, de pluviales, de canalones y bajantes, y de filtraciones de agua en puertas y ventanas.

 

También se realizarán actuaciones en algunos elementos estructurales con problemas de corrosión, y se construirá una cubierta inclinada en el hueco del lucernario del local.

 

Estas obras están enmarcadas en el proyecto Área de Rehabilitación y Regeneración Urbana (ARRU) de la Vega del Segura, que forma parte del Plan de Vivienda que promueve la Comunidad Autónoma y el Ministerio de Fomento.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

    La empresa encargada de las proyecciones de películas en el auditorio Aurelio Guirao ha informado que de momento, y hasta nuevo aviso, no habrá cine en este auditorio por encontrarse en obras.