Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 09 de Diciembre del 2019
Lunes, 30 Mayo 2016

Juventud abrirá dos nuevas salas de estudio

Sala de estudio de la biblioteca municipal Sala de estudio de la biblioteca municipal

CLR/Concejalía de Juventud.

A partir del próximo martes 31 de mayo y hasta el viernes 10 de julio.

La Concejalía de Juventud anuncia que abrirá dos nuevas salas de estudio para responder a las demandas de los estudiantes. Una de ellas estará situada en la calle del cubico, en la sala de ocio. Tendrá horario de mañana, permaneciendo abierta de 8 a 14:30 horas. La otra, estará habilitada en una sala en el centro cultural, C/ Fernando III el Santo, en la segunda planta del edificio, con horario de 9 a 14 h y de 16 a 21h.

 

La concejala de Juventud quiere agradecer al CPR de Murcia la cesión temporal de la sala y su disposición a colaborar en todo momento. Con la apertura de estas dos salas "se completa la oferta de lugares habilitados para el estudio en distintas partes de la ciudad en periodo de exámenes", subrayan desde Juventud.

 

Tanto para la ampliación del horario de la biblioteca, como para la apertura temporal de estos espacios para el estudio, se han tenido en cuenta "criterios de eficiencia y demandas de los usuarios. Consultado el personal de la biblioteca, con estadísticas en mano, se abren las salas de estudio en horario de mayor demanda de los estudiantes", apuntan.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.