Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 19 de Setiembre del 2020
Lunes, 17 Febrero 2014

Juventud presenta junto al Grupo Scouts San Jorge un "Taller de iniciación a la escalada y el rapel" dentro de la Primavera Joven 2014

CLR/Concejalía de Juventud.

El taller que tendrá una clase teórica el 28 de febrero y una práctica el día 2 de marzo, está prácticamente cubierto a falta de unas pocas plazas.

El club de montañismo “Wawbeck Scout” junto con la asociación “Grupo Scout San Jorge”, colabora en este proyecto dentro del programa de ocio de la Concejalía de Juventud "Primavera Joven 2014". Este taller surge debido a la gran demanda y al éxito que obtuvo el taller anterior, realizado en otoño.

 

Será un taller de “iniciación” a la escalada, cuyo fin es acercar el mundo de la escalada a toda persona interesada y que nunca ha tenido la oportunidad de poder practicarlo. No es pues un taller de “intensificación” de la escalada, pues solo se darán a conocer las nociones más básicas de este deporte. Por lo tanto es apto para todas aquellas personas que quieran conocer este mundo. El taller será impartido por personal especializado.

 

Las inscripciones se podrán realizar en el local del Grupo Scout San Jorge situado en la calle Hoyo número 7, los sábados de 17:00 a 20:00 h, mediante correo electrónico ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ), redes sociales (Facebook: Wawbeck Scout), o mediante la concejalía de juventud ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) o 968764353, o bien personándose en la concejalía.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.