Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 24 de Octubre del 2021
Jueves, 16 Septiembre 2021

La Asociación Piedras Vivas lanza la campaña ‘Matricúlate en solidaridad’

CLR/Piedras Vivas.

El colectivo pretende con esta nueva iniciativa captar nuevos voluntarios.

La Asociación Piedras Vivas pone en marcha, aprovechando la vuelta a clase, una nueva campaña de voluntariado bajo el eslogan ‘Matricúlate en solidaridad’ y cuyo objetivo es seguir incrementando el tejido social que ya existe en nuestra localidad, invitando a todos los alumnos que regresan a las aulas, a los padres que comienzan con sus rutinas de trabajo y ocio, a los abuelos que tienen un envejecimiento activo, a todo el pueblo de Cieza, a que colaboren como voluntarios con esta asociación, para poder seguir ofreciendo sus servicios a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

 

Este tiempo de pandemia “nos ha debilitado para poder seguir manteniendo nuestro compromiso con los más necesitados de nuestro pueblo, familias que lo están pasando muy mal y que esta pandemia también les ha afectado. Queremos seguir con nuestra misión en pro de los demás con todas nuestras fuerzas e ilusión, quizás ahora con mucha más fuerza por los estragos de la pandemia que estamos sufriendo, motivo por el que necesitamos de tu ayuda para continuar con esta labor humanitaria y precisamos de voluntarios que nos ayuden”, explican desde Piedras Vivas.

 

Asimismo, “ofreceremos a las personas voluntarias diferentes opciones de participación que más se adapten a su disponibilidad y se garantizará el acceso de los voluntarios a la información y formación precisa para que las sesiones resulten lo más efectivas posibles”.

 

Los interesados en colaborar con la Asociación Piedras Vivas pueden inscribirse a través de la web https://asocpiedrasvivas.wixsite.com/piedrasvivas, en el apartado Colabora, por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono 699 31 00 58. También serán atendidos los jueves de 17:30 a 19:30 horas en la oficina de la asociación en la calle Mesones, junto a las Claras.

 

La Asociación Piedras Vivas es un referente de solidaridad y compromiso en Cieza. Más de 5 años alimentando a personas en situación de exclusión social o en grave riesgo de estarlo. Para poder llevar a cabo esta misión, en la Asociación Piedras Vivas necesitan contar con voluntarios que ayuden a estar cerca de personas que viven la injusticia de la pobreza. Un voluntariado que plasma, a través de su participación, unos valores como la solidaridad, la gratuidad, la igualdad. Coherentes desde la acción realizada y que desde aquí nos hace crecer como personas.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.