Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 08 de Julio del 2020
Miércoles, 25 Septiembre 2013

La comisión de apoyo a las personas afectadas por la hipoteca se reúne para dar cuenta de los casos tratados en el último trimestre

CLR/Ayuntamiento de Cieza.

El pasado jueves día 19 de Septiembre, se reunió la comisión municipal de apoyo a las personas afectadas por las hipotecas, integrada por los cuatro grupos que conforman la corporación municipal, así como por un representante de la PAH y la directora de centro municipal de Servicios Sociales.

En dicha reunión se dio cuenta de todos los casos tratados a lo largo del trimestre pasado y principalmente de las gestiones llevadas a cabo por el departamento de Bienestar Social, en atenciones a personas en situación de impago de cuotas de su hipoteca o de ejecución hipotecaria.

 

Debido al desconocimiento de muchos afectados en lo referente entre otras, a las clausulas de sus préstamos hipotecarios, desde esta comisión, se pretende que si algún ciudadano, se encuentra en cualquiera de la siguientes situaciones pueda acudir al Centro de Bienestar Social, donde será atendido.

 

Las situaciones detectadas son el impago de cuotas de una hipoteca y posible ejecución hipotecaria, previsión a corto plazo de no poder pagar, solicitud de nuevas hipotecas, conocimiento de las condiciones hipotecarias y renegociación de la hipoteca.

 

Para ello los teléfonos a los que se pueden dirigir son los siguientes: Departamento de Bienestar Social , teléfono 968730800 . Extensión 1600, o en el propio centro situado en la Calle Ramón María Capdevila Nº 12 y en el teléfono 010 de atención al ciudadano

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.