Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 23 de Julio del 2024
Thursday, 05 June 2014

La comisión municipal de escolarización informa sobre el orden de adjudicación de los centros

CLR.

En relación con el Proceso de Admisión de Alumnos para el Curso 2014-2015 en Centros Sostenidos con Fondos Públicos de Educación Infantil-Educación Primaria y Secundaria-Bachillerato, la comisión ha realizado una serie de puntualizaciones.

Respecto a la Adjudicación Provisional y 1ª Definitiva (Fase Ordinaria), la comisión explica que el orden de adjudicación de plazas en fase ordinaria en la adjudicación provisional y en la primera adjudicación definitiva será el siguiente, atendiendo, en cada grupo de los que se indican a continuación, a las prioridades, la puntuación del baremo y al sistema de desempate por este orden, especificadas en el Decreto 369/2007, de 30 de noviembre, y en la orden de 16 de enero de 2009: 1.º Solicitudes presentadas dentro de plazo, 2.º Solicitudes presentadas fuera de plazo, 3.º Solicitudes duplicadas (un mismo solicitante ha presentado solicitudes en distintos centros), 4.º Solicitudes fuera de plazo y duplicadas y 5.º Solicitudes en las que se haya detectado alguna falsedad en los datos aportados o la ocultación deliberada de los mismos, ordenadas del mismo modo que los grupos anteriores.

 

Para la publicación de los resultados de adjudicación de todas las enseñanzas en fase ordinaria y extraordinaria, se generarán en ADA los listados del alumnado admitido y los del alumnado no admitido en el centro solicitado en primera opción; los listados de no admitidos indicarán la puntuación (de cada criterio y la suma total) con la que se han quedado fuera del centro de primera opción (el que publica los listados) y, en su caso, el centro asignado.

 

Durante el proceso de admisión de alumnos, los centros escolares deberán publicar listados de baremo y listados de adjudicación. Los solicitantes podrán consultarlos en el centro escolar pedido en primera opción y en las Concejalías de Educación que apoyan la escolarización.

 

Los listados de baremo y los de adjudicación tendrán carácter público para los solicitantes de plazas ordinarias y carácter confidencial para las solicitudes de reserva de plaza. Los solicitantes deberán consultar estos listados en el centro elegido en primera opción.

 

Listados provisionales:

El pasado 4 de junio fueron publicados de los listados provisionales de adjudicación dentro de cada centro docente. El plazo de reclamaciones al resultado de la adjudicación será del 4 al 6 de junio.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte