Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 22 de Mayo del 2022
Sunday, 04 August 2013

La Comisión Regional para la Habitabilidad informa de 13 expedientes de accesibilidad en Cieza, Murcia y Cartagena

Comisión Regional para la Habitabilidad Comisión Regional para la Habitabilidad

CLR/CARM.

La Comisión Regional para la Habitabilidad y Accesibilidad informó de 13 expedientes que mejorarán la accesibilidad en instalaciones de ascensores y la adecuación de locales comerciales en los municipios de Murcia, Cartagena y Cieza.

Así lo indicó la directora general de Territorio y Vivienda, Yolanda Muñoz, tras la celebración de la tercera reunión celebrada en el primer semestre del año por este órgano consultivo que coordina la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio. La citada comisión está compuesta por representantes de las distintas consejerías, corporaciones locales, corporaciones públicas cuya actividad está directamente relacionada con la habitabilidad y accesibilidad, así como representantes de asociaciones de personas con discapacidad y de asociaciones de consumidores.

 

Su misión principal es el análisis de las condiciones de habitabilidad en edificios de viviendas y la promoción de la accesibilidad general. Yolanda Muñoz destacó de la actividad que desarrolla este órgano consultivo “la emisión de los informes solicitados por los municipios que contienen la valoración y análisis del grado de cumplimiento de la normativa vigente”. “Además de informar de los proyectos, también formula sugerencias y propuestas de los proyectos presentados por los ayuntamientos”, explicó la directora.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte