Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 06 de Julio del 2020
Lunes, 07 Octubre 2013

La Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo informa del curso gratuito para empresas y autónomos “Web 2.0 y Redes Sociales”

CLR/Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo.

¿Tienes una empresa y necesitas formación en Redes Sociales? ¿Eres autónomo y te interesa poner en práctica la Web 2.0? La Agencia de Desarrollo Local de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo informa del curso gratuito para empresas y autónomos “Web 2.0 y Redes Sociales”.

La acción formativa está organizada por la Asociación de Trabajadores Autónomos de la Región de Murcia en colaboración con el Ayuntamiento de Cieza y subvencionada por la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Región de Murcia, el Servicio Regional de empleo y Formación y el Fondo Social Europeo. Los objetivos que se persiguen son identificar los aspectos característicos de la Web 2.0 y desarrollar una visión crítica sobre web 2.0 y las redes sociales, distinguir las diferentes aplicaciones que permiten compartir elementos multimedia, tener los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campañas de comunicación corporativas en los medios sociales y conocer los principales componentes de una red y complementariamente construir una red propia.

 

El curso consta de 50 horas de formación on line (teleformación), y comienza el próximo 14 de octubre. Las plazas son limitadas. Los interesados deben ponerse en contacto con la Agencia de Desarrollo Local en el teléfono 968 76 74 41 de 9 a 14 h, en el Camino de Murcia S/N o por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.