Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 21 de Mayo del 2018
Sábado, 11 Febrero 2017

La Concejalía de Empleo lanza una nueva oferta formativa

Infoem Infoem CLR

CLR/Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico.

La Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico informa sobre una nueva oferta de cursos con el inicio del nuevo año.

Se trata de varias acciones formativas que se van a llevar a cabo en las instalaciones de la Concejalía de Empleo y que permite que los alumnos obtengan la capacitación profesional necesaria para poder llevar a cabo tareas de fumigación y compra de productos fitosanitarios, manejo de carretillas elevadoras y manipulación de alimentos.

 

Los cursos para la obtención del carnet de productos fitosanitarios están dirigidos prioritariamente a trabajadores en activo, aunque también se contemplan algunas plazas para desempleados. Estas acciones formativas se llevan a cabo sin ningún coste para el alumno.

 

En cuanto a las acciones formativas de Manejo de Carretillas Elevadoras y Manipulación de Alimentos están dirigidas tanto a trabajadores como a desempleados. El curso de Carretillas Elevadoras tiene un coste de 35 euros y el de Manipulador de Alimentos de 15 euros.

 

Más información e inscripciones en la Concejalía de Empleo, sita en Camino Murcia, S/N, en el teléfono 968 76 74 41 y en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

    La empresa encargada de las proyecciones de películas en el auditorio Aurelio Guirao ha informado que de momento, y hasta nuevo aviso, no habrá cine en este auditorio por encontrarse en obras.