Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 11 de Julio del 2020
Jueves, 26 Septiembre 2013

La Concejalía de Personas Mayores ofrece un amplio catálogo de actividades en sus “SEMANAS DORADAS 2013”

Los mayores en una de las actividades de las Semanas Doradas 2012 Los mayores en una de las actividades de las Semanas Doradas 2012

CLR/Concejalía de Personas Mayores.

La jubilación no es sinónimo de sedentarismo y apatía. Por ello, la Concejalía de Personas Mayores ofrece un mes de octubre repleto de talleres, concursos, bailes, charlas y encuentros para las personas de la tercera edad. Espacios para la sociabilidad y la diversión que los mayores de la localidad aprovechan para endulzar su día a día.

 

Un total de 24 actividades específicamente preparadas para el ocio de las personas mayores llenan el calendario del próximo mes. Un catálogo que la Concejalía de Personas Mayores ha preparado Junto al Centro Social de Personas Mayores de Cieza dependiente del IMAS.

 

El primer día de octubre albergará la inauguración de las “SEMANAS DORADAS 2013”. Este acto, celebrado a las 18h. en el Centro de Personas Mayores “Las Morericas”, servirá para la entrega de insignias a los voluntarios mayores. Tras ello, el grupo de variedades “La Alegría” ofrecerá una actuación.

 

Entre las actividades preparadas, el 3 de octubre, los mayores de Cieza podrán partir hacia Galicia y Valladolid con motivo de un viaje sociocultural de 6 días. Los interesados pueden inscribirse en la Agencia de Viajes Magel Tour.

 

La edil de Personas Mayores inaugurará, el lunes 14 de octubre, la exposición colectiva “Mayores con Arte” y “Pinturas al Óleo” de los usuarios del Centro de Día. El acto contará con la actuación del Coral Polifónica del Centro Social de Personas Mayores de Cieza dependiente del IMAS. El evento tendrá lugar en el Centro Social de Personas Mayores dependiente del IMAS a las 17.30h.

 

El lunes 21 de octubre se llevará a cabo la gala benéfica “Mayores Solidarios”, un espectáculo que contará con las actuaciones del Grupo de teatro del Centro Las Morericas representando “GENIO ALEGRE” de los Hermanos Álvarez Quintero. Obra dirigida por Mercedes Dato. También actuará el Grupo de Baile Folklórico Regional del Centro Social de Personas Mayores de Cieza dependiente del IMAS, así como el Grupo de Baile Español del Centro Municipal de Personas Mayores “Las Morericas”.

La gala tendrá lugar en el Centro Cultural Aurelio Guirao a las 18.30h. Se pondrá a disposición del público un donativo-entrada al precio de 3 euros.

 

De la oferta de actividades preparada por la Concejalía, cabe destacar también el Certamen Gastronomía y Comida de Convivencia con baile a celebrar el día 29 de octubre. El encuentro tiene un precio de 12 euros y comenzará a las 13.30h. en el Centro Social de Personas Mayores del IMAS de Cieza. Inscripciones en: Centro Municipal de Personas Mayores, Las Morericas y en el Centro Social Personas Mayores, IMAS.

 

El día 30 de octubre se darán por clausuradas las “Semanas doradas 2013” con la entrega del Galardón Mayor del año 2013 y premios concursos semanas doradas. Este acto, celebrado en el Centro Social Aurelio Guirao a las 18h. Contará con la actuación de “Los de Siempre”.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.