Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 10 de Julio del 2020
Miércoles, 30 Septiembre 2015

La Concejalía de Personas Mayores programa un viaje a Marina D'or, Peñíscola y Valencia

Marina D'or Marina D'or

CLR/Concejalía de Personas Mayores.

El precio del mismo es de 135 euros y se realizará los días 11, 12 y 13 de noviembre.

Como ya viene siendo habitual, y dentro del programa que la Concejalía tiene previsto este otoño para nuestros mayores, se van a hacer una serie de salidas sociocultuales, más concretamente este próximo mes de noviembre los días 11, 12 y 13 podrán conocer uno de los complejos turísticos más importante del levante español.

 

El programa previsto comenzará el miércoles 11 con la salida desde la Plaza de las Cortes en autocar, tras breves paradas se llegará a Oropesa donde está ubicado el complejo Marina D'or. Los mayores se alojarán en un hotel de 4* en régimen de prensión completa y en una habitación doble. Dispondrán de zona de spa, piscina climatizada y exterior, sauna, jacuzzi, gimnasio y solarium, así como animación diaria en el complejo. La comida será mediante buffet libre con cocina en vivo y bebidas ilimitadas. La tarde del miércoles la tendrán libre.

 

El jueves 12 incluye una visita a Peñíscola y sus encantos. Se regresará al hotel para comer y la tarde la tendrán libre para poder disfrutar de esta manera de uno de los complejos hoteleros más grande de España.

 

Por último, el viernes 13, tras desayunar en el hotel, se retornará a Cieza parando en Valencia para comer y visitar la ciudad.

 

El precio del viaje es de 135 euros. Para más información se pueden dirigir al Centro Municipal de Personas Mayores “Las Morericas” en C/ Morericas, o llamando al teléfono 968760800 extensión 1619.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.