Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 30 de Marzo del 2020
Domingo, 18 Agosto 2013

La Consejería de Educación realiza obras de adecuación y mejora en el IES Los Albares y CEIP Gerónimo Belda

CLR/CARM.

En concreto, las actuaciones que se están desarrollando en el CEIP Gerónimo Belda van encaminadas a la adecuación del sistema de emergencia, mientras en el IES Los Albares se está mejorando el sistema de suministro eléctrico.

La Consejería de Educación, Universidades y Empleo está ejecutando durante este verano una treintena de obras menores en los Institutos de Enseñanza Secundaria y en los centros de Educación Infantil y Primaria de la Región para mejorar sus instalaciones de cara al inicio del curso escolar 2013-2014.

 

El consejero Pedro Antonio Sánchez indicó que “estas actuaciones, que agrupan toda una serie de mejoras como la adecuación de nuevas aulas, la ampliación de áreas de recreo, la construcción de rampas de acceso y otras obras de equipamiento, cuentan con un presupuesto cercano a los 800.000 euros”. La treintena de colegios e institutos en los que se están efectuando estas mejoras están ubicados en los municipios de Abarán, Alhama, Águilas, Alcantarilla, Calasparra, Caravaca, Cartagena, Cehegín, Cieza, Jumilla, La Unión, Lorca, Mula, Murcia, Pliego, Puerto Lumbreras y Totana.

 

Asimismo, el titular de Educación, Universidades y Empleo apuntó que se está haciendo un seguimiento a las actuaciones para intentar que todas ellas puedan estar concluidas antes del inicio del curso.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.