Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 18 de Junio del 2019
Lunes, 27 Junio 2016

La cooperativa AllWin del IES Los Albares dona el 20% de sus beneficios a la Asociación Española contra el Cáncer

Juan Sánchez recibe las donaciones de parte de los representantes del IES Los Albares Juan Sánchez recibe las donaciones de parte de los representantes del IES Los Albares IES Los Albares

CLR/IES. Los Albares.

En la mañana del lunes 27 de junio se celebraba en el despacho del director del IES Los Albares un sencillo acto para hacer oficial la donación por parte de la cooperativa AllWin Sociedad Cooperativa de parte de sus beneficios a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

AllWin es la cooperativa que ha representado al IES Los Albares en el Proyecto EJE (Empresa Joven Europea) durante el curso 2015-2016, y en sus estatutos se establece que un 20% de los beneficios obtenidos se destinará a fines sociales, mediante la donación de este porcentaje a una ONG local. En esta ocasión ha sido la AECC la beneficiaria de esta actividad solidaria de las cooperativas EJE del IES Los Albares.

 

La donación ha sido recibida por el presidente de la Junta Local de Cieza de esta asociación,  Juan Sánchez Salmerón, de manos de la coordinadora del Proyecto, Mª Jesús Martínez Sáez, y del presidente y la tesorera de la cooperativa, asistiendo al acto el director del Centro, Francisco Miguel Zamorano. Se ponía así el cierre a las actividades de la cooperativa AllWin dentro del Proyecto EJE 2015-2016.

 

Pero no han acabado aquí las actividades altruistas de la comunidad educativa del IES Los Albares. La AECC ha recibido también un donativo de los profesores del centro, quienes han comprado una serie de productos artesanales elaborados por la Junta Local de Moratalla. El producto de esta venta se ha donado a la AECC de Cieza, estando coordinada toda la actividad por la profesora Juana Sánchez Moreno.

 

Y aún quedaba una tercera iniciativa solidaria de la comunidad educativa del IES Los Albares. Esta vez correspondía a los alumnos del instituto, quienes han realizado una cuestación coordinada por varios profesores y profesoras del centro, con Conchi López a la cabeza, cuyo producto ha sido entregado también a la Junta Local de Cieza de la AECC. Sin duda, una manera muy solidaria de terminar el curso 2015-2016 en el IES Los Albares.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.