Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 19 de Setiembre del 2019
Miércoles, 29 Junio 2016

La Deseada estrena empresario con una interesante corrida para San Bartolomé

Antonio Soler, Rafaelillo, Manuel Fernández y Carlos Marín en la presentación de la corrida de feria Antonio Soler, Rafaelillo, Manuel Fernández y Carlos Marín en la presentación de la corrida de feria CLR

CLR/T.M.

Antonio Soler anunciaba que Rafaelillo, Miguel Ángel Perera y Cayetano lidiarán seis toros de la ganadería de Murube de Sevilla el próximo 24 de agosto a partir de las 18:30 h.

La plaza de toros de Cieza ha sido este martes el escenario elegido por la nueva empresa que gestiona el coso local para presentar el cartel de la corrida prevista para el día de San Bartolomé, día grande de la Feria y Fiestas de Cieza. Antonio Soler, empresario de La Deseada, ha sido el encargo de desvelar los tres diestros que conforman dicho cartel y que estará compuesto por el murciano Rafaelillo, Miguel Ángel Perera y Cayetano, con toros de la prestigiosa ganadería sevillana de Murube.

 

Al acto de puesta de largo de esta corrida asistieron además del empresario, la concejal de Educación, Manuela Fernández; el propietario de la plaza, Carlos Marín; y el torero Rafaelillo, todos ellos estuvieron acompañados de un nutrido número de aficionados a la tauromaquia que no se quisieron perder la presentación de este cartel.

 

El empresario quiso agradecer el apoyo recibido, imprescindible para que se pueda celebrar esta corrida. “El día 24 de agosto será un día importante para Cieza porque vendrá mucha gente de todas las partes de esta Región, y eso al final repercute en el pueblo”, apuntaba. Los precios de las entradas “serán los mismos que en abril”, e igualmente se anunciaba que sólo habrá una corrida para esta feria.

 

Rafaelillo calificó el cartel como “de una feria importante" y dio la enhorabuena a la familia López “por confiar en estos momentos tan difíciles en un amigo como es Antonio Soler”. No reparó en elogios para la plaza de toros de Cieza de quién dijo “que es la más bonita de la Región”.

 

El propietario de la plaza, Carlos Marín, destacó la seriedad de Antonio Soler como empresario y que hace las cosas muy fáciles para “nosotros como propiedad”. Sobre el cartel dijo que es de “plaza de primera”, además de ser muy caro y “agradecemos el esfuerzo de la empresa ya que no es fácil lidiar con el mundo taurino hoy en día”.

 

Manuela Fernández, concejal de Educación, quiso dar la bienvenida a Cieza al nuevo empresario, Antonio Soler, y confesó gustarle el cartel. Espera que la toda la gente que venga a esta corrida “ se sienta a gusto, que conozca nuestra ciudad y ser lo que somos, un pueblo que acoge”.

Galería de imágenes

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.