Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 11 de Julio del 2020
Martes, 12 Noviembre 2013

La Guardia Civil detiene a un individuo por intentar atracar una sucursal del Banco Santander de Cieza

Momento de la detención del atracador por parte de los agente de la Benemérita Momento de la detención del atracador por parte de los agente de la Benemérita Guardia Civil

CLR/Guardia Civil.

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha frustrado esta mañana la comisión de un atraco en una sucursal bancaria en Cieza, y ha detenido al presunto autor de los hechos.

Cerca del mediodía de hoy, la Benemérita recibía el aviso de la comisión de un supuesto robo en una sucursal bancaria de Cieza, por lo que, de forma inmediata, varias patrullas de servicio se han trasladado hasta la oficina para constatar la información recibida y, en su caso, evitar la culminación del robo.

 

Una vez en la sucursal, guardias civiles especializados en prevención de seguridad ciudadana han localizado en una de las dependencias al presunto atracador, que se encontraba registrando cajones y armarios, por lo que los agentes han iniciado una negociación para evitar que nadie resultara herido, ya que se desconocía en ese momento si portaba armas y de qué tipo.

 

Finalmente y tras comprobar que el ahora arrestado no portaba armas de ninguna clase, se ha procedido a su detención, como presunto autor de delito de robo con intimidación, sin que los empleados, el detenido y los agentes hayan resultado heridos. En el marco de las actuaciones se ha podido determinar que el arrestado había intimidado a los empleados de la oficina, llegando a amenazarlos con “pincharles” con un objeto que escondía en el interior de su chaqueta si no le daban dinero. No obstante, tras su detención, se ha confirmado que no portaba armas ni objetos de ningún tipo.

 

Detenido

 

En la actuación, la Guardia Civil ha procedido a la detención, como presunto autor de delito de robo con intimidación, del identificado como: - J.M.H., español, de 33 años y vecino de Cieza. El arrestado posee antecedentes policiales. El detenido y las diligencias instruidas serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Cieza (Murcia) próximamente.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.