Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 11 de Julio del 2020
Miércoles, 23 Octubre 2013

La marcha para salvar la agricultura local será el día 30 de este mes en Murcia

Representantes de COAG, UPA y FECOAM explicaron la difícil situación a los agricultores asistentes Representantes de COAG, UPA y FECOAM explicaron la difícil situación a los agricultores asistentes CLR.

CLR/DJR.

Los representantes del gremio de la agricultura local ya han agotado las posibilidades de arreglar la problemática de los seguros agrarios por la vía diplomática. Por ello, mantienen la cita que reunirá en la capital de la Región a centenares de agricultores.

 

Un decálogo que recoge las demandas y las solicitudes de los trabajadores del campo será entregado en la Consejería de Agricultura y al Delegado del Gobierno, según explicaron los representantes de COAG, UPA y FECOAM en la asamblea mantenida ayer y a la que acudieron María José García, edil de agricultura, Antonio Penalva, concejal de IU-Verdes y Francisco Luena, el responsable de Política Institucional del PSOE de Cieza.

 

La manifestación, que contará con el apoyo de agricultores de los municipios de Totana, Jumilla y Aledo, comenzará a las 10h. en la sede de la Consejería de Agricultura, aunque se prevé que estén allí con anterioridad. Tras ello se dirigirán al edificio de la Delegación de Gobierno en Murcia. Los autobuses de COAG y la Junta Central de Regantes saldrán a las 8.30 horas de la plaza de San Juan Bosco. El resto de organizaciones darán aviso a sus miembros de la hora y el lugar de salida. Desde las organizaciones agrarias insisten en la importancia y la necesidad de que la afluencia a la concentración sea masiva por parte de los agricultores.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.