Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 20 de Setiembre del 2020
Jueves, 06 Marzo 2014

La OJE cierra el mes de febrero con su esperado 'Viaje de Invierno'

CLR/OJE Cieza.

La organización juvenil ha hecho su habitual repaso a las actividades desarrolladas por sus integrantes durante el último mes.

Así, el pasado fin de semana 22 y 23 de febrero tuvo lugar el esperado Viaje de Invierno de este curso donde participaban flechas, arqueros, cadetes, guías y guías mayores. Dos autobuses con 82 afiliados del Hogar del Guía tomaron dirección a tierras andaluzas, teniendo como destino el puerto de la Ragua y Almería capital. En este mismo viaje una expedición formada por miembros del grupo GECA, Guías Mayores y el Círculo de Cadetes, junto a sus mandos, realizaron la ascensión al pico más alto de la provincia de Almería, el Chullo, con 2.611 metros de altura.

 

Durante todo el mes de febrero se han realizado diversas actividades por parte de los Círculos y Grupos de la OJE de Cieza. Los Círculos de Flechas y Arqueros, han estado trabajando en el Curso de Grado correspondientes a cada círculo, mediante dinámicas y juegos han conseguido un aprendizaje y una formación muy completa. Además los  pequeños flechas han realizado unos fabulosos trajes de carnaval con materiales reutilizados representando con ellos la temática del círculo. Con el mismo propósito del Carnaval, el Círculo de Arqueros realizaron un homenaje a los Carnavales de Cádiz componiendo una Chirigota muy divertida y con mucho ritmo.

 

Los Cadetes continúan con la grabación del videoclip de una canción nueva de OJE en la cual se está trabajando muy a fondo. Además, en este mes hicieron una visita al estudio de la emisora local Onda Cieza para grabar una cuña de radio en la cual cada grupo de Cadetes “vende” la OJE a partir de sus palabras. El Círculo de Cadetes también ha realizado una tarde de Dinámicas, para forjar todavía más el vínculo y la amistad que hay entre ellos, incluso hicieron una convivencia en el hogar llena de risas y diversión. Miembros del GECA colaboraron en la “V Subida al Portazgo”. El grupo de espeleología sigue trabajando con mucha ilusión en el proyecto de la Sima del Pulpo, continúan con las jornadas de trabajo en esta sima, consiguiendo paso a paso las metas y objetivos propuestos en este. Y para finalizar, señalar que la Agrupación Musical Averroes-OJE sigue con los ensayos semanales con el fin de tener todo a punto para los desfiles procesionales.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.