Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 26 de Enero del 2020
Sábado, 19 Diciembre 2015

La OJE tampoco paró durante el mes de noviembre

CLR/OJE Cieza.

La Gran Cabalgata de SS. MM. los Reyes Magos de Oriente se va acercando y la O.J.E. de Cieza se encuentra inmersa en sus preparativos.

Los círculos y grupos de la OJE continúan con las actividades de este nuevo curso, así, nada más comenzar el mes, todo el Hogar del Guía celebró el XXV aniversario de la ruta de senderismo 'Pascualín', una ruta de montañas de costa(Azohía-Portús) de unos 25 km en los que marcharon acompañados de amigos por las montañas de Cartagena. Asimismo, todo el Hogar, junto con otras organizaciones y asociaciones, estuvo presente en la Jornada del Absentismo Escolar para apoyar la causa e intentar combatir este problema.

 

En cuanto a las actividades desarrolladas por los círculos, destacar la participación de todos los chavales en el Pascualín Junior, una pequeña ruta de senderismo que organizaron los veteranos, el Grupo de senderismo, quienes también realizaron, semanas más tarde, una marcha que titularon 'Las Antenas de Ascoy'. A la semana siguiente, los flechas realizaron un juego de formación, llamado Pichi-O.J.E., en el que tuvieron que demostrar sus conocimientos sobre la formación.

 

Por otro lado, los arqueros realizaron un timonel de teatro en el que descubrieron nuevas facetas sobre la interpretación. Además, ese mismo día escucharon y participaron en una pequeña charla de formación que consistía en despertar los valores que cada uno tiene, y los cadetes decoraron su sala con la temática elegida para este año y participaron en la Feria Outlet.

 

Los flechas no solo realizaron estas actividades, sino que también hicieron un proel de teatro, en el que al igual que sus compañeros, los arqueros, pudieron aprender nuevas técnicas para actuar. Esa misma semana los arqueros desarrollaron una actividad llamada 'tira y afloja', un juego en el que todos se divirtieron como enanos, inclusos los mandos. A su vez, los cadetes llevaron a cabo una charla de formación en la que todos se pudieron conocer un poco mejor a través de nuestros valores y también participaron en el Banco de alimentos como voluntarios.

 

A lo largo del mes, los grupos especialistas han realizado diversas actividades, por un lado, el grupo especialista en espeleología, el GECA, sigue trabajando en el Proyecto Pulpo 2.0 y cabe destacar que también realizaron un par de actividades más, una en el arroyo de la rambla y en la otra se adentraron en la cueva C6 de Cabo Cope.

 

El A.M.P.A, por su parte, preparó una marcha nocturna por nuestra localidad y han comenzado un nuevo proyecto llamado 'Atrapa la bandera' en el que se están empleando muy a fondo. Por último, este mes de noviembre hay que destacar que el equipo de fútbol, F.S. O.J.E., ha conseguido sus primeras victorias, gracias al trabajo y al esfuerzo que llevan a cabo durante semanas.

 

 

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.