Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 23 de Febrero del 2020
Lunes, 14 Septiembre 2015

La parroquia de la Asunción comienza una nueva etapa con la llegada del sacerdote José Antonio García

José Antonio García en la presentación de la pila bautismal José Antonio García en la presentación de la pila bautismal

CLR.

El cura, que procede de la parroquia de San Pedro Apóstol de Alcantarilla, es además el actual Vicario Episcopal para la Zona Pastoral de Cieza-Yecla.

Tan solo un día después de que Antonio Muñoz Catalán celebrara su última misa en la Basílica de la Asunción antes de su jubilación, se presentaba el que es el nuevo párroco de esta iglesia, José Antonio García, y con el obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, como testigo.

 

El acto religioso comenzaba con la presentación del párroco a los feligreses, que este domingo llenaban la Basílica de la Asunción, y con el rezo del Clero. A continuación, se produjo el juramento tanto al obispado como a la parroquia. Monseñor Lorca Planes se encargó de presentarle el Sagrario y la pila bautismal. Por último, se le entregaron al Vicario y párroco de la Basílica de la Asunción las llaves del Sagrario.

 

José Antonio García agradeció durante su discurso la asistencia a su presentación tanto de vecinos de Cieza como de Alcantarilla, ciudad ésta última donde ha estado destinado estos años atrás. 

 

Durante la misa se realizó la tradicional ofrenda floral a la Patrona por parte de asociaciones e instituciones de Cieza. La Junta de Hermandades Pasionarias hizo entrega al Obispo de un cuadro con la imagen de la Virgen del Buen Suceso.

 

 

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.