Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 25 de Febrero del 2020
Miércoles, 16 Septiembre 2015

La patrona de Cieza volverá a su santuario en romería

Foto de archivo Foto de archivo CLR

CLR/Antonio Camacho.

Un fin de semana cargado de actos en honor a la Stma. Virgen del Buen Suceso y que concluirá con la vuelta este domingo de la imagen a su ermita en el collado de la Atalaya en la tradicional romería.

Desde hoy miércoles y hasta el próximo viernes a las 20:00 horas se llevará a cabo el Triduo en honor a la Virgen del Buen Suceso en la Basílica de Ntra. Sra. de la Asunción. El sábado 19, también a las 20:00 horas y en el mismo lugar, se oficiará la solemne función religiosa en honor a la Patrona. A su finalización, se procederá a la subida al santuario de la “Luz de Vida” en la que puede participar todo aquel que lo desee. Ya en el collado de la Atalaya, y desde las 21:00 horas, hay programada una verbena popular.

 

El domingo será testigo de la vuelta triunfal de la patrona de Cieza hasta su ermita situada entre el Castillo y la Atalaya. El pueblo ciezano acompañará a su patrona, la Stma. Virgen del Buen Suceso en romería hasta la llegada al Collado de la Atalaya. La romería dará comienzo a las 8:00 horas desde la Basílica de Ntra. Sra. de la Asunción, y tras la celebración de la Santa Misa que se realizará a las 7:00 horas. Una vez la imagen haya llegado a su ermita, sobre las 11:00 horas, se oficiará en la ermita una Santa Misa a cargo del consiliario de la Junta de Hermandades Pasionarias.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.