Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 20 de Abril del 2021
Sábado, 03 Abril 2021

La Policía Local de Cieza interviene en varias agresiones producidas durante Viernes Santo

CLR/Policía Local.

Todos los hechos ya han sido puestos en conocimiento del juzgado para que exija las responsabilidades oportunas.

Los agentes de la Policía Local de Cieza tuvieron que actuar en dos agresiones y una reyerta ocurridas este Viernes Santo según han informado fuentes del cuerpo.

 

Así, por la tarde, el primer incidente se localizaba en la puerta de un conocido local en la Gran Vía en el que varias personas se enzarzaron en una pelea que comenzó en su interior y terminó en la calle.

 

Por la noche, un hombre resultó agredido con una brecha en la cabeza mientras esperaba para comprar comida para llevar en un comercio turco, un joven menor de edad le golpeó con un palo, produciendo una brecha sangrante en su cabeza.

 

Más tarde, un sanitario fue agredido mientras atendía un aviso en la calle General Ruiz por un varón que le propinó un puñetazo, un empujón por la espalda y lo amenazó de muerte con una navaja. La mujer que lo acompañaba que intentó llevárselo del lugar antes de la llegada de los policías, también recibió golpes por parte de su pareja. La discusión entre ambos llegó hasta su casa, ya que el hombre iba rompiendo mobiliario urbano por donde pasaba.

 

Todos los hechos ya han sido puestos en conocimiento del juzgado para que exija las responsabilidades oportunas, además de las correspondientes denuncias policiales por los distintos incumplimientos de cada uno de los implicados.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.