Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 19 de Agosto del 2018
Sábado, 09 Junio 2018

La policía localiza a una mujer que había intentado suicidarse unas horas antes

Comisaría de la Policía Local de Cieza Comisaría de la Policía Local de Cieza CLR

CLR/Concejalía de Policía.

Fuentes de la Concejalía de Policía del Ayuntamiento de Cieza informan de que Agentes de la Policía Local se emplearon con empeño cuando en la noche del miércoles a la madrugada del pasado jueves fueron requeridos por un ciudadano que informó de que una señora de fuera de la localidad se encontraba en los andenes de la estación de autobuses y presentaba un extraño comportamiento, ya que al parecer estaba confundida y hablaba sola.

Los agentes se personaron en el lugar indicado y comprobaron que la citada señora no se encontraba en buen estado, debido a que contaba una historia incoherente y difícilmente creíble, por lo que decidieron trasladarla a dependencias policiales.

 

Allí iniciaron una serie de averiguaciones para intentar ayudarla, obteniendo buenos resultados con la localización de sus familiares, que viven en Murcia capital. Éstos informaron a los agentes que su familiar había intentado suicidarse en esa misma tarde y, al ser hospitalizada, logró escapar del centro sanitario de Murcia, perdiéndosele la pista y temiéndose lo peor.

 

La mujer fue finalmente atendida por un médico de urgencias y derivada posteriormente en ambulancia a la Unidad Psiquiátrica del Hospital Morales Meseguer de Murcia.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

    La empresa encargada de las proyecciones de películas en el auditorio Aurelio Guirao ha informado que de momento, y hasta nuevo aviso, no habrá cine en este auditorio por encontrarse en obras.