Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 23 de Octubre del 2020
Lunes, 09 Septiembre 2013

Las lluvias causan numerosos desperfectos en el núcleo urbano de Cieza

Una cochera anegada en la zona del Camino del Molino Una cochera anegada en la zona del Camino del Molino CLR.

CLR/DJR.

Cocheras y bajos comerciales inundados, calles cortadas y numerosos desperfectos fueron el resultado de la fuerte tormenta que sorprendió al municipio en torno a las 19:00 h. Hasta el momento, el AEMET no ofrece datos de la cantidad de agua por metro cuadrado que ha caído sobre el municipio. El Centro de Coordinación de Emergencias (112) ha recibido centenares de llamadas de vecinos solicitando ayuda.

 

El cielo se oscureció más pronto de lo esperado debido a la cantidad de nubes que lo cubrieron descargando grandes precipitaciones que llegaron incluso a cuajar en un pequeño granizo. La importancia de las lluvias se pudo ver claramente en las grandes riadas que cubrieron las calles. Gran cantidad de bajos comerciales y cocheras se inundaron por lo que los propietarios de dichas instalaciones tuvieron que colaborar con los Servicios de Emergencias en los achiques.

 

Comentarios similares se escuchaban en todos los lugares: el agua pilló por sorpresa a mucha gente que no pensaba que la alerta amarilla activada para hoy por el AEMET llegara a ser de tal relevancia.

 

Los vecinos del Camino del Molino, cansados de la lluvia

Uno de los lugares donde más acusados han sido los desperfectos creados por la lluvia es en las zonas circundantes al Camino del Molino. Los vecinos de las cercanías se quejan de que tienen que enfrentarse a situaciones de inundaciones y sus correspondientes desperfectos cada vez que llueve más de lo acostumbrado. Manifiestan algunos que han transmitido su problema al Consistorio, incluso con recogida de firmas, pero que el Gobierno Municipal nunca ha dado respuesta a sus requerimientos.

Galería de imágenes

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.