Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 18 de Febrero del 2020
Domingo, 13 Septiembre 2015

Las obras del Paseo Ribereño se reanudarán en los próximos días

Zona de cañas junto al río Segura que será afectada por las obras Zona de cañas junto al río Segura que será afectada por las obras CLR

CLR/T.M.

Según ha podido saber Cieza en la Red, la empresa encargada de su ejecución ha llevado durante esta semana actos preparatorios con la contratación de personal de nuestra localidad.

Acuamed reanudará las obras del Paseo Ribereño estos próximos días tras su paralización provisional a principios de septiembre como consecuencia, según la empresa, de las manifestaciones realizadas por el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de esta localidad en las que se hablaba de introducir nuevas modificaciones en el proyecto aprobado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente el pasado 11 de agosto.

 

Tras la aprobación del proyecto por el Ministerio, el ayuntamiento, como ya es sabido, depositó el pasado 27 de agosto 825.000 euros correspondientes a su parte, tal y como está acordado.

 

Esta semana, la empresa adjudicataria ha llevado a cabo actos preparatorios para reanudarlas con la contratación de personal de Cieza. Las obras, que han estado en boca de todos los ciezanos durante estos últimos meses, deberán estar terminadas antes del 31 de diciembre.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.