Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 21 de Agosto del 2017
Domingo, 30 Julio 2017

Las tascas de copas de la feria se ubicarán en la Era

Tascas de copas de feria en la plaza de España Tascas de copas de feria en la plaza de España CLR

CLR/C's Cieza.

Éstas contarán con un programa propio de eventos musicales, una única carpa, medio de transporte y refuerzo en la seguridad.

El Pleno del Ayuntamiento de Cieza, aprobó en abril del pasado año una propuesta rubricada por Ciudadanos, con el fin de estudiar una nueva y más idónea ubicación para las tascas amenizadas con música con una doble intención: por un lado aminorar las molestias de los vecinos del centro del municipio (Plaza de España), y por otro aumentar en la medida de lo posible y siempre atendiendo a la conciliación laboral y familiar de los vecinos, el horario de apertura de estos establecimientos.

 

En este sentido, Ciudadanos afirma a través de un comunicado que ''la propuesta presentada durante el pasado año, finalmente verá la luz durante las fiestas de 2017 y cuenta con un elaborado proyecto de reubicación y rediseño de este centro de ocio dentro de nuestras fiestas''. La nueva ubicación, según la formación naranja, cuenta con un nuevo encaje que contenta a la mayoría de los vecinos y hace más dinámicas nuestras fiestas ampliando el horario de apertura, permitiendo incluso abrir durante el día.

 

De entre los tres recintos propuestos por el Grupo de C's ''finalmente la Era, ha sido elegida por su proximidad al núcleo urbano (evitando el uso de vehículo), pero lo suficientemente distante como para no molestar a los ciezanos que desafortunadamente no pueden disfrutar de la feria como les gustaría por cuestiones familiares o laborales''.

 

"No obstante el Ayuntamiento pondrá a disposición medios de transporte adicionales que interconectaran los tres espacios de ocio (Plaza de España, la Era, y Carruseles en Camino de Murcia), se reforzará la vigilancia a través de seguridad privada y policía local, y se establecerá una única carpa con el fin de salvar de posibles inclemencias climatológicas", apostillan desde el partido naranja.

 

Ciudadanos anuncia que la Concejalía de Festejos aparte del diseño técnico, ''nos ha asegurado que llevará a cabo una programación de eventos musicales en el nuevo 'recinto de tascas', tal y como también solicitamos a la concejal en nuestra propuesta inicial y en consecutivas reuniones tras su aprobación''.

 

Para finalizar el Grupo Municipal de C's adelanta que ''con el fin de no cometer los errores del pasado, solicitaremos que se incrementen los servicios de limpieza durante la semana de Feria, así como la implementación de más enseres destinado al deposito de residuos para ofrecer una imagen de ciudad limpia y atrayente de turistas siguiendo la línea de los últimos meses en esta materia''.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Banner el kanka
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.