Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 26 de Febrero del 2020
Miércoles, 16 Septiembre 2015

Los aseos de la ermita del Santísimo Cristo del Consuelo estarán abiertos al público

Aseos de la Ermita Aseos de la Ermita CLR

CLR/Cofradía Santísimo Cristo del Consuelo.

Después de su construcción en 2012, el consistorio se encargará de su mantenimiento y limpieza. Respecto a la Asamblea Extraordinaria de julio, José Ortega Balsalobre y Juan Ramos Montiel fueron elegidos presidentes del Santo Cristo y del Niño Resucitado.

La Ermita del Santísimo Cristo del Consuelo contará desde este martes, 15 de septiembre, con los dos aseos que se encuentran en la explanada de la Ermita abiertos para el uso de los fieles que suben a visitar a la venerada imagen ciezana. Coincidiendo con el año jubilar en el 2012-2013, el Ayuntamiento de Cieza construía los aseos públicos para poder ofrecer un servicio a los visitantes, después de varios años se ha logrado que los mismos puedan estar abiertos con el compromiso del consistorio de mantenimiento y limpieza de los mismos, aseguran fuentes de la cofradía.

 

Como ya es conocidos por todos, la Ermita cuenta desde hace más de cinco años con un horario de apertura al público para visitantes y fieles que quieren ver de cerca la imagen del Santísimo Cristo del Consuelo.

 

Por otro lado, el pasado 10 de julio, en Asamblea Extraordinaria, fueron elegidos como presidentes de la Cofradía del Santo Cristo y del Niño Resucitado José Balsalobre Ortega y Juan Ramos Montiel, respectivamente. Balsalobre sustituye así y, tras ocho años de mandato, a Luis Carlos Navarro Cremades al frente de la cofradía del Santo Cristo. El nuevo hermano mayor cuenta con amplia experiencia en las labores directivas, ya que no solo lleva más de una década desempeñando la labor de secretario de la hermandad sino que también fue vicepresidente de la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza.

 

Asimismo, Juan Ramos continúa al frente de la Cofradía del Resucitado y se convierte, de este modo, en uno de los presidentes más antiguos que componen la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza. Ambos han configurado una lista de directivos, que en breve darán a conocer a los hermanos, y que contará con experiencia, ilusión y ganas de trabajar.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.