Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 04 de Marzo del 2021
Lunes, 01 Febrero 2021

Los bomberos sofocan un incendio en unos solares de vegetación situados en la avenida José Ríos Gil

Incedio en la avda. José Ríos Gil Incedio en la avda. José Ríos Gil Redes sociales

CLR/112.

Finalmente han ardido unas 3 hectáreas de terreno.

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), junto al helicóptero con brigada forestal helitransportada y brigada forestal de intervención rápida han extienguido un incendio de vegetación en solares y cultivos junto al casco urbano de Cieza, en las inmediaciones de la avenida José Rios Gil, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.

 

El 1-1-2 recibía varias llamadas pasadas las 14:30 h informando de un incendio en las proximidades del colegio Jaime Balmes, una zona muy castigada por las llamas en estos últimos meses.

 

Bomberos de Cieza y Molina de Segura, junto a agentes medioambientales, el helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con brigada forestal helitransportada y brigada forestal de Intervención Rápida de la Dirección general del Medio Natural acudieron al lugar del incendio quedando controlado pasadas las 4 de la tarde. El fuego ha afectado a unas 3 hectáreas de terreno.

 

Sobre las 19 horas, los bomberos tenían que volver a intervenir en esta ocasión en un conato de incendio localizado en unos terrenos junto a la estación de autobuses y en el que han ardido 500 metros cuadrados de matorrales.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.