Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 11 de Agosto del 2020
Miércoles, 03 Diciembre 2014

Los ciezanos se vuelcan con la campaña nacional de recogida de alimentos

Voluntarios junto a una trabajadora de un supermercado colaborador Voluntarios junto a una trabajadora de un supermercado colaborador

CLR/Concejalía de Bienestar Social.

Fuentes de la concejalía de Bienestar Social han informado que este año en Cieza, al igual que en el resto de España, se ha incrementado la cantidad de alimentos recogidos en la campaña nacional “ Gran recogida de Alimentos”, impulsada por el Banco de Alimentos.

Este pasado fin de semana se realizaba esta campaña coordinada en nuestro municipio por el Ayuntamiento de Cieza en colaboración con Cáritas Cieza y Cruz Roja Cieza. Mas de 120 personas voluntarias han contribuido a recoger más de 13.000 kilos de alimentos no perecederos, que han ido destinados a llenar las despensas de Caritas Cieza y Cruz Roja Cieza para estos próximos meses de invierno, y que serán repartidos entre las familias mas necesitadas de nuestro municipio.

 

La concejala de Bienestar Social, Mª Antonia Giménez, ha querido dar las gracias a todos los ciezanos y ciezanas por su contribución y solidaridad para con esta campaña, y así mismo a todos los comercios colaboradores y sus empleados, por ceder sus espacios para esta recogida de alimentos. La concejalía de Bienestar Social ha preparado un ato para el próximo jueves 11 de diciembre a las 20h en el salón de actos de la Escuela Municipal de Música para reconocer la labor desempeñada por todos los voluntarios y voluntarias que han colaborado en esta campaña.

Galería de imágenes

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.