A Ana Cobarro que ha estado al frente de la Concejalía de Personas Mayores desde el año 2003 se deben muchos de los proyectos que durante esta última década se han desarrollado en el municipio con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros mayores, aseguran fuentes de la concejalía de Personas Mayores en un comunicado.
Uno de los mas importantes, continúa la nota de prensa, "fue la puesta en marcha del Centro Municipal de Personas Mayores “Las Morericas”, donde se desarrollan todo tipo de actividades socioeducativas y preventivas dirigidas a este colectivo, de hecho uno de sus próximos proyectos era el estudio de la viabilidad de la ampliación de dicho Centro debido a la falta de espacio para el desarrollo de más actividades en el Centro".
Como muestra de agradecimiento por su labor durante esta última década para con los mayores, algunos usuarios representantes del Centro de las Morericas quisieron mostrarle su apoyo y animarle en su nuevo camino. El grupo de voluntarios de Informática, aprovechó el momento para hacerle entrega de una placa a Ana Cobarro y las representantes de la Asociación de Viudas la obsequiaron con una pluma.