Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 27 de Febrero del 2021
Martes, 19 Enero 2021

Los participantes del programa de empleo 'Medina Siyâsa' inician prácticas de limpieza en centros educativos de Cieza

Alumnos del programa de empleo 'Medina Siyâsa' realizando prácticas en un colegio ciezano Alumnos del programa de empleo 'Medina Siyâsa' realizando prácticas en un colegio ciezano Cáritas Cieza

CLR/Cáritas Cieza.

Diez alumnos del programa de empleo 'Medina Siyâsa' del Centro de Acción Social de Cáritas Cieza, han iniciado sus prácticas no laborales correspondientes al certificado de profesionalidad de SEF “Limpieza de superficies y mobiliarios en edificios y locales” en tres colegios del municipio de Cieza.

Este certificado de profesionalidad forma parte del programa de empleo “Medina Siyasa” financiado por el IMAS y el Fondo Social Europeo. Esta formación tiene el objetivo de ampliar y mejorar las posibilidades de inserción laboral de los participantes tanto del municipio de Cieza como de los barrios colindantes más vulnerables.

 

Actualmente, debido a la situación que estamos viviendo a nivel mundial por el COVID-19, esta formación ocupacional de limpieza supone cubrir una necesidad esencial, valorando la prevención y seguridad de todos.

 

Desde Cáritas Cieza agradecen a los colegios por darles esta oportunidad de sumarse a una labor tan importante en estos momentos que estamos viviendo en el municipio de Cieza, como es el apoyo en la limpieza en el ámbito escolar.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.