Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 13 de Agosto del 2020
Lunes, 20 Julio 2020

Los positivos por el brote del Hospital de Cieza se elevan a 6

Hospital de la Vega Lorenzo Guirao Hospital de la Vega Lorenzo Guirao CLR

CLR/T.M.

El Gobierno Regional cierra los centros de día y restringe las visitas a familiares en la residencia de ancianos de nuestra localidad, además de prohibir el ocio nocturno en el interior de locales.

Ya son 6 los infectados por el brote originado tras detectarse un positivo en un paciente del Hospital Lorenzo Guirao, se trata del propio paciente, un visitante del mismo y cuatro trabajadores del hospital, según ha informado el consejero de Salud, Manuel Villegas, este lunes.

 

El consejero ha avanzado que esta semana se iba a empezar a normalizar la actividad en el Hospital de Cieza, cuyas guardias fueron asumidas este fin de semana por el Área 1 de Salud. Hay dos preventivistas que están en el hospital que, ahora mismo, están dirigiendo toda la actividad preventiva, ha señalado.

 

Además, el Comité de Seguimiento ha establecido la limitación del número de personas en reuniones de todo tipo a 15 y el cierre de los centros de día en Totana y Cieza. También se restringirán las visitas a familiares en residencias de Murcia, Totana y Cieza.

 

Por último, se ha tomado la decisión de prohibir el ocio nocturno en el interior de locales en toda la Región de Murcia.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.