Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 14 de Julio del 2020
Jueves, 19 Septiembre 2013

Los romeros acompañarán este domingo a la patrona a su ermita

CLR.

El fin de semana estará copado de actos en honor a la Virgen del Buen Suceso. Actividades para niños, música y celebraciones eucarísticas llenan el calendario de estos dos días.

 

La actividad comenzará el sábado 21 a partir de las 12:00h.: en la zona de la ermita se ofrecerán, de manera gratuita, actividades relacionadas con el entorno natural.

 

A las 20:00h. se celebrará una misa joven en la Basílica de Nuestra Señora de la Asunción. Al término de esta se procederá a trasladar la “Luz de la vida” hasta la Atalaya. La subida al enclave se llevará a cabo por el camino del zigzag. Por la noche, el grupo “El Relente” amenizará la ya tradicional noche pre-romería, a partir de las 21:30h. en la zona de tascas instalada en el collado de la montaña.

Ya el domingo, a las 7:00h., tendrá lugar una misa en la Basílica de Nuestra Señora de la Asunción. Tras la celebración eucarística se procederá a acompañar a la imagen de la patrona a la Atalaya. Se prevé que la Virgen del Buen Suceso llegue a la Atalaya en torno a las 11:00h., hora en la que está programada una misa de campaña.

 

Servicio de transporte para acceder a la zona

La JHP informa de la puesta en disposición de un servicio de transporte que saldrá del Camino de Madrid a la altura del Colegio Madre del Divino Pastor la noche del sábado. El servicio de autobuses estará en funcionamiento desde las 21:00h. y se dispondrá de un vehículo cada media hora. El uso de este servicio es gratuito. La mañana del domingo también se podrá hacer uso de transporte público, esta vez de pago. La salida de estos está prevista en el puente de hierro.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.