Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 04 de Julio del 2020
Lunes, 25 Enero 2016

María Turpín Herrera pregonará la cuaresma en la Parroquia de San Joaquín

María Turpín María Turpín

CLR/Cofradía Santísimo Cristo del Perdón.

La Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón y Santísima Virgen del Amor Hermoso anuncia el nombramiento de María Turpín Herrera como pregonera de la Cuaresma para el año 2016.

Esta ciezana, pasa su juventud entorno a la nazarena calle Mesones, junto al Monasterio de la Inmaculada Concepción de las Madres Clarisas, avivando desde siempre su amor hacia la Santísima Virgen de Gracia y Esperanza, de cuya Cofradía es hermana desde su adolescencia, sumándose así, a la Cofradía del Santísimo Cristo del Consuelo, de la que es hermana, prácticamente desde nacimiento.

 

Madre de dos hijas, quienes junto a su marido Rafa, comparten su gran devoción hacia la Santísima Virgen de Gracia y Esperanza. Es Licenciada en Derecho por la Universidad de Murcia, durante 8 años ha sido vocal por el partido judicial de Cieza de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Procuradores de Murcia. Además, en el año 2014 anunció la Semana Santa de Balsicas mediante la lectura de su pregón.

 

El primer domingo de cuaresma, María tomará el relevo de Antonio Salmerón Marín bajo el templo de San Joaquín, testigo que asume con la mayor de las ilusiones.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.