La campaña navideña ‘Comprando en Cieza, los Reyes Magos un coche te traerán’ se ha convertido en el primer sorteo de un coche en España a través de un móvil; y a los ciezanos en los primeros en acostumbrarse a ver premiadas sus compras con una tarjeta QR. Más de 10.000 ya se han repartido en la primera semana de la campaña lo que refleja la buena acogida por parte de comercios y vecinos.
Además, a los más de cien comercios que ya se han sumado a la iniciativa hay que añadir una veintena de bares y restaurantes que contribuirán a la difusión de la campaña y a premiar el consumo de tapas, bebidas o comidas en la hostelería de la localidad durante las próximas semanas y fiestas navideñas.
La campaña, organizada por la Asociación de Hosteleros y Comerciantes de Cieza en colaboración con la Concejalía de Comercio de Cieza, la aplicación Zankiu y el concesionario Ginés Huertas, pretende premiar las compras en la localidad hasta el 11 de enero. Quienes lo hagan en los establecimientos sumados a la campaña participarán en el sorteo de un Seat Ibiza en un acto que se celebrará en la Plaza de España.