Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 25 de Enero del 2022
Jueves, 25 Julio 2013

Miembros del IMAS visitan “Tocaos del Ala”

Directores del IMAS junto con el Concejal Francisco Castaño y miembros de la directiva durante la visita Directores del IMAS junto con el Concejal Francisco Castaño y miembros de la directiva durante la visita CLR

CLR/DJR.

La asociación “Tocaos del ala” trabaja, desde hace años, por la integración y la mejora de la calidad de vida de los discapacitados físicos. Esa labor ha sido conocida hoy por el director gerente del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), Fernando Mateo, y el director general de Personas con Discapacidad del IMAS, Juan Castaño. En la visita al centro los han acompañado miembros de la directiva y el Concejal Francisco Castaño.

 

Durante la visita, los dos miembros del IMAS han conocido los nuevos proyectos y necesidades de la asociación, han visitado las instalaciones y han compartido momentos de conversación con los discapacitados que habitualmente asisten al centro.

 

Manualidades, actividades de ocio y tiempo libre, fisioterapia o sesiones de respiración y relajación son algunas de las iniciativas que la asociación está llevando a cabo a través de sus más de 25 años de existencia.

El objetivo final de “Tocaos del Ala” es la mejora y la adecuación de la vida de estas personas con discapacidad, así como su integración en la sociedad.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.