Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 23 de Febrero del 2020
Miércoles, 30 Septiembre 2015

Nace la Asociación de Vecinos Santa Clara

Miembros de la asociación acompañados por el párroco de Santa Clara y Juanma Molina y Óscar Verdejo Miembros de la asociación acompañados por el párroco de Santa Clara y Juanma Molina y Óscar Verdejo

CLR.

El pasado 25 de septiembre se constituyó la Asociación de Vecinos Santa Clara de Cieza en los salones parroquiales de la Iglesia que da nombre a la asociación.

La junta directiva, formada por Víctor Manuel Perona Nicolás como presidente e Isabel Marín Guardiola como secretaria, asegura que la finalidad de ésta será "la defensa de los vecinos que tengan su vivienda en esta barriada" además de "ser parte activa en todo lo concerniente a la solución de los problemas que puedan plantearse en torno a su ordenación urbana, arreglo de calles, seguridad, vigilancia, alumbrado y, en general, cuantos servicios públicos sean necesarios, además del ejercicio de sus derechos ante los organismos y administraciones públicas".

 

A la constitución de la asociación acudieron Juanma Molina, concejal del Partido Popular como vecino del barrio y por Óscar Verdejo, concejal de Ciudadanos (C's) de Cieza, como letrado, elaborando los estatutos y el acta fundacional. Destacan desde la asociación la labor que ambos ediles puedan llevar a cabo desde el Ayuntamiento. La nueva asociación se plantea de igual forma "fomentar la convivencia entre todos los residentes de la zona, realizar actividades de ocio, religiosas y culturales, crear espíritu de colaboración entre los vecinos y velar por la conservación y rehabilitación de la zona".

 

Según se ha apuntado desde la asociación, ésta nace "con el ánimo de contribuir a la mejora del barrio transmitiendo a las administraciones competentes los problemas que en la actualidad padecen los vecinos, requiriendo de las autoridades locales soluciones". Desde la junta directiva se hace un llamamiento a todos los vecinos de la zona a que participen de su desarrollo, y que se involucren en su crecimiento para que sean partícipes de la evolución del barrio y aporten su granito de arena en el desarrollo de actividades y soluciones a las distintas problemáticas que pudieran darse en las calles del barrio.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.