Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 15 de Octubre del 2018
Domingo, 24 Diciembre 2017

Nueva Fundación Los Albares cede sus casitas de pájaros artesanas para el belén de playmobil del Ayuntamiento

Casitas para pájaros de Nueva Fundación Los Albares en el belén de playmobil Casitas para pájaros de Nueva Fundación Los Albares en el belén de playmobil Nueva Fundación Los Albares

CLR/Nueva Fundación Los Albares.

Desde hace varios años, el Centro de Día para personas con Discapacidad Intelectual de en Nueva Fundación Los Albares dentro del Taller de Carpintería, se realiza un trabajo de reciclaje y artesanía consistente en aprovechar la madera de los palés desechables y convertirla en casitas para pájaros.

Estas casitas después son decoradas por los mismos usuarios y muchas de ellas se ceden para el concurso de decoración en el que participan niños de todos los colegios de Cieza. Este año, después de realizarse la Exposición en el Museo de Cieza se cedieron parte de estas casitas, a petición del Ayuntamiento, para usarlas como parte del decorado del belén de playmobil en el que se dedicó un espacio a la inclusión.

 

"Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado por nuestros usuarios y agradecidos a todos los niños que junto con sus maestros decoran las casitas y participan con Nueva Fundación Los Albares en la decoración de las mismas. Esperamos que todos los que disfruten este año viendo este trabajo tengan un momento para pensar en las personas con discapacidad y en nuestro trabajo a favor de la inclusión a través de los talleres y de las actividades que realizamos en nuestra comunidad", declara la presidenta del Patronato.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.