Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 15 de Agosto del 2018
Domingo, 29 Julio 2018

Nueva Fundación Los Albares dispondrá en septiembre de un nuevo pabellón deportivo

Cristina García Vaso, junto a miembros del Patronato Cristina García Vaso, junto a miembros del Patronato Nueva Fundación Los Albares

CLR/Nueva Fundación Los Albares.

El centro de día para personas con discapacidad intelectual de Cieza, está actualmente acondicionando una antigua nave como pabellón deportivo.

Nueva Fundación Los Albares continúa en su línea de mejoras en servicios e instalaciones, para poder prestar a los usuarios de su centro de día una atención integral y de calidad. Por ello, se está llevando a cabo una reconstrucción total de una de las naves que, en otra etapa de la fundación se utilizaba para el Centro Especial de Empleo, convirtiéndola en un pabellón deportivo mucho más funcional que el actual aula de deporte.

 

Las obras han consistido en mejoras estructurales y de cimentación, así como nueva cubierta preparada con aislamiento e insonorización, suelo nuevo, y equipamiento deportivo.

 

Los 45 usuarios de Nueva Fundación Los Albares podrán beneficiarse de las nuevas instalaciones deportivas que estarán listas para su utilización el próximo mes de septiembre, y que permitirán realizar las actividades con mayor espacio y comodidad. Además este pabellón también podrá ser utilizado como un espacio de “usos múltiples”, para las cada vez más actividades que Nueva Fundación Los Albares organiza para recibir a alumnos de centros escolares y usuarios de otros centros.

 

Recientemente las obras han sido visitadas por miembros del patronato a los que la directora ha acompañado para mostrar dichas mejoras.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

    La empresa encargada de las proyecciones de películas en el auditorio Aurelio Guirao ha informado que de momento, y hasta nuevo aviso, no habrá cine en este auditorio por encontrarse en obras.