Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 26 de Enero del 2020
Jueves, 21 Enero 2016

Nueva Fundación Los Albares se estrena en los juegos escolares y Regionales de natación con 6 medallas

Algunos de los medallistas de Nueva Fundación Los Albares Algunos de los medallistas de Nueva Fundación Los Albares Nueva Fundación Los Albares

CLR/Nueva Fundación Los Albares.

El pasado 20 de enero, el equipo de natación de Nueva Fundación Los Albares participó en los Campeonatos Regionales y juegos escolares de natación para personas con discapacidad intelectual organizados por FEDEMIPS y que se celebraron en la piscina cubierta de San Antonio en Lorca.

Es la primera vez en la historia de la Fundación que se forma un equipo de natación para participar en este campeonato, por esto todos los usuarios y personal del centro acudieron a acompañar y a prestar todo su ánimo a los nadadores que consiguieron unos resultados inmejorables.

 

Alejandro Medina Molina se hizo con el oro en la competición de 50m. libres masculino, Emilio José Soriano Martínez consiguió el bronce en la misma competición y el equipo de relevos formado por Natalia Ortíz González, Jesús David Montiel Sánchez, Alejandro Medina Molina y Emilio J. Soriano Martínez consiguió hacerse con el oro en la competición de relevos 4x25 categoría adapatada.

Galería de imágenes

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.