Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 11 de Diciembre del 2019
Sábado, 04 Junio 2016

Otro premio para el IES Diego Tortosa

Los alumnos/as del IES Diego Tortosa premiados Los alumnos/as del IES Diego Tortosa premiados IES Diego Tortosa

CLR/IES. Diego Tortosa.

Los alumnos/as de Iniciación a los Procesos de Administración y Gestión del IES Diego Tortosa se alzan con el premio al “Mejor prototipo de Juguete 2016” en el Proyecto Emprendimiento YPD, del Departamento de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad.

Veintiún centros educativos de la Región, cuarenta y nueve profesores/as y alrededor de 1500 alumnos participan en este proyecto, que se fundamenta en el aprendizaje por la experiencia, un modelo innovador para favorecer la programación de habilidades y emprendimiento en las aulas.

 

La directora general de Innovación educativa y atención a la Diversidad, Ana Millán, acudió a la clausura y entrega de los premios que recayeron en el IES Diego Tortosa y el IES Sanje de Alcantarilla.

 

“”Turbo Max”, un original coche realizado con materiales reciclados por los alumnos/as del Departamento de Tecnología del Diego Tortosa, fue el proyecto presentado por los alumnos/as del centro ciezano, que acudieron al salón de actos del IES Miguel de Cervantes de Murcia acompañados por las profesoras de Economía participantes en el Proyecto YPD, Pepi Gómez y Mª Teresa Oliver.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.