Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 15 de Octubre del 2019
Miércoles, 31 Julio 2019

Pablo Milanés, Los Secretos y Marwan, platos fuertes de la Feria 2019

Los Secretos actuarán en la feria de Cieza Los Secretos actuarán en la feria de Cieza

CLR.

La fiestas patronales de Cieza, como es habitual, arrancarán el 23 de agosto con el tradicional castillo de fuegos artificiales y se prolongarán hasta el 31 del mismo mes.

Este martes se daba a conocer el programa completo de la Feria y Fiestas 2019 en honor a San Bartolomé en una rueda de prensa a la que asistía el alcalde, Pascual Lucas; la concejal de Festejos, María Jesús López; así como el edil de Obras, Francisco Saorín y la presidenta a la Hermandad de San Bartolome, Gema Sánchez.

 

La fería comenzará el día 23 con el ya tradicional paseo del Tío de la Pita. A continuación, a las 22 h., está programado el disparo del castillo de fuegos artificiales. Cerrará la noche un concierto de Miguel Campello en la Plaza de España.

 

El 24 de agosto, día de San Bartolomé, se celebrará la misa en honor del patrón en la Basílica de la Asunción, por la tarde habrá una corrida de toros en la Deseada en la que intervendrán los diestros El Fandí, Cayetano y López Simón, además tendrá lugar el concurso El Bocateo y por la noche está previsto un tributo a El Último de la Fila en la Plaza de España y un concierto de Pablo Milanés en el Teatro Capitol.

 

El domingo 25 Los Dormis organizarán los autos locos, la tarde contará con el tradicional desfile de carrozas y el grupo Los Secretos actuarán en la Plaza de España.

 

El lunes 26 será el día de las paellas de arroz y conejo, mientras que la noche será especialmente rociera en la Plaza de España. Este día, se aplicará el descuento 2x1 en los carruseles.

 

En cuanto a la programación para el martes 27, destacar tapeando por Cieza, el concierto de la Banda Municipal en la Plaza Mayor y el de la Coral Ars Nova en la Plaza de España.

 

El miércoles 28 es el turno de Chito Chef 2019, los monólogos que organiza la Hermandad de Santa María Magdalena en el Auditorio Gabriel Celaya y del concierto de pasodobles en la Plaza de España.

 

El jueves, 29 de agosto, se celebrará la Fiesta del Agua y los conciertos del grupo local Retropop en la Plaza de España y el de Marwan en el Balcón del Muro.

 

El viernes 30 la lírica coge el testigo en el Teatro Capitol y el grupo La Pegatina actuará en la Plaza de España.

 

La feria acabará el sábado 31 con el concurso de pintura al aire libre, la procesión del patrón San Bartolomé, el tributo La Hora Yeyé 2904 en la Plaza de España y la traca fin de fiestas.

 

La zona joven, como viene siendo habitual en estos últimos años, quedará instalada en el campo de fútbol La Era.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.