Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 26 de Enero del 2021
Martes, 24 Diciembre 2013

Papa Noel visita Cieza el día de Nochebuena

CLR/Jóvenes Talentos.

Como ya viene siendo tradicional por estas fechas, el gordinflón que atraviesa las chimeneas de los hogares para entregar juguetes a los más pequeños de la casa, visitará Cieza el día de Nochebuena. Este acto realizado por el colectivo "Jóvenes Talentos de la Regiñon De Murcia" y CajaMurcia celebra este año su trece aniversario de una forma diferente.

A las 16:30 horas de la tarde en el Aula de cultura de CajaMurcia se realizará un espectáculo infantil que correrá a cargo del actor murciano José Francisco Díaz-Salado, donde los más "peques" de la casa, serán los protagonistas. Seguidamente visitará a los niños "Papá Noel", en un escenario completamente nuevo a de otros años, el mismo recreará el salón de la casa de este personaje.

 

Gracias a la colaboración de la fundación CajaMurcia y los comercios ciezanos Autocares Ziezar, Ciclomanía Carrillo, Kalantopark, Impresión Cieza, Panadería Felix, Pelaé Peluqueros y Fontanería Pepito todos los asistentes no se irán con las manos vacías, ya que la organización se ha encargado de que Papá Noel regale a todos los niños que entreguen la carta, un juguete.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.