Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 15 de Agosto del 2018
Martes, 03 Julio 2018

Pillados vendiendo tabaco sin licencia

Cajetillas de tabaco incautadas por la Policía Local Cajetillas de tabaco incautadas por la Policía Local Concejalía de Policía

CLR/Concejalía de Policía.

Agentes de la Policía Local de Cieza incautan 373 cajetillas de tabaco sin licencia en un establecimiento de la ciudad.

Los policías se encontraban prestando servicio en un operativo especial de controles en prevención del consumo de drogas, alcohol y otras sustancias adictivas, cuando observaron indicios de venta de tabaco sin licencia en un comercio al por menor de alimentación.

 

Como consecuencia de ello, efectuaron una inspección del local, comprobando que el regente, para burlar los controles policiales, escondía el tabaco de forma muy elaborada para evitar ser detectado.

 

Los lugares utilizados, de difícil acceso, obligaron a los agentes a emplearse a fondo, sacando incluso de debajo de una estantería unas 100 cajetillas de tabaco escondidas detrás de un embellecedor.

 

El resultado final de la intervención fue la incautación de unas 373 cajetillas de tabaco, así como un número aproximado de 200 cigarrillos dispuestos para su venta en unidades sueltas. Se redactaron denuncias por carecer de licencia para venta de tabaco, quedando incautado todo el material.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

    La empresa encargada de las proyecciones de películas en el auditorio Aurelio Guirao ha informado que de momento, y hasta nuevo aviso, no habrá cine en este auditorio por encontrarse en obras.