Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 21 de Mayo del 2018
Sábado, 17 Marzo 2018

Preparados, listos, Skype!: Global Goals for Sustainable Development

Los estudiantes están atentos al Skype Los estudiantes están atentos al Skype IES Los Albares

CLR/IES. Los Albares.

Alumnos del IES Los Albares del grupo 1ESO AX, como una más de las actividades dentro de su metodología de trabajo ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos) y que en este segundo trimestre versa sobre “El cuidado de nuestro Planeta”, tuvieron la oportunidad el viernes 9 de marzo de aprender sobre los “ Global Goals for Sustainable Development “ (Objetivos Globales de Desarrollo Sostenible) vía Skype con Project Everyone.

Project Everyone es una asociación con sede en Londres encargada de dar difusión a un conjunto de 17 objetivos globales que fueron creados en septiembre de 2015 por Las Naciones Unidas para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible.

 

Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años, y para lograr estas metas todo el mundo tiene que poner de su parte: los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y los ciudadanos por igual, para así dejar un planeta mejor a las generaciones futuras.

 

De esta manera los alumnos hacen más significativo su aprendizaje, pues después de haber aprendido sobre los objetivos reciben información sobre los mismos de mano de una profesional cuya misión es hacer ver a los niños de todo el mundo que con sus pequeñas acciones es posible conseguir un cambio positivo en beneficio de las personas y del planeta.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

    La empresa encargada de las proyecciones de películas en el auditorio Aurelio Guirao ha informado que de momento, y hasta nuevo aviso, no habrá cine en este auditorio por encontrarse en obras.