Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 22 de Agosto del 2019
Sábado, 13 Abril 2019

Renfe programa la parada de un segundo servicio Alvia en las estaciones de Cieza y Hellín

Alvia Alvia Renfe

CLR/Renfe.

Los billetes para este nuevo tren pueden comprarse desde este pasado viernes.

Renfe programa la parada de un segundo servicio Alvia en las estaciones de Cieza y Hellín a partir del 3 de junio. Este tren permite realizar el viaje desde ambas ciudades a Madrid a primera hora de la mañana y retornar por la tarde.

 

La incorporación de esta nueva parada, junto con el otro servicio Alvia que comienza a circular el próximo 20 de mayo, permite una mejora de la oferta que une las ciudades de Cieza y Hellín con Madrid. De esta manera, se complementa la oferta con dos servicios, en ambos sentidos, en horarios de mañana y tarde. Esta reducción del tiempo de viaje entre estas ciudades y Madrid es posible gracias a los trenes híbridos de la serie 730.

 

Los trenes, híbridos de la serie 730, circulan por la línea de alta velocidad Madrid-Albacete y utilizan el cambiador de ancho de la estación de Albacete Los Llanos, para seguidamente circular por la línea convencional Albacete-Murcia donde utilizan la nueva variante ferroviaria de Camarillas.

 

Los trenes de la serie 730 son unidades con tracción diésel y eléctrica, bitensión, ancho variable, y cinco sistemas diferentes de control y seguridad que pueden circular a una velocidad máxima de 250 km/h por vía de alta velocidad y de 180 km/h para vía convencional sin electrificar.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.